En el mes de Agosto, precisamente el día 24 se cumplirá un año desde la última vez en que, el anonimo personaje el cual escribía cronicas Anti-Salesianas, conocido bajo el nombre de Wildo Nante Oría, publicó el último de sus ataques en contra del establecimiento y su mano de obra. Luego de cuatro años de busqueda, la policía salesiana en conjunto con los soplones lograron dar con el paradero de este criminal que, se daba suculentos banquetes destrozando a sus victimas con fuertes y destructivas cronicas en donde hablaba el lado oscuro de todo lo que compone el Colegio Salesiano de Valparaíso. Condenado a cadena perpetua, bajo los cargos de: Critica destructiva en contra del sistema salesiano porteño, innumerables ataques verbales y escritos en contra de Ceprosa, intento de eliminación del menú del casino, logro tardío de la desaparición de Paltamorena de la tía maria, levantar testimonios sin pruebas sobre la condición sexual de un docente, continuas burlas en contra de las actividades y/o cuerpos propios del honorable colegio, entre otras. En los próximos meses de octubre y noviembre se discutirá sobre una posible libertad condicional para el año 2060. pero la pregunta es la siguiente: ¿como se llegó a saber sobre estas publicaciones clandestinas de este escurridizo criminal?. la respuesta a esta interrogante es muy sencilla, para esto debemos remontarnos a 2 años atras en donde el testigo principal a quien denominaremos con las iniciales D.E apodado "el Dios" encontró el diario en donde se publicaban estas destructivas sátiras, acto seguido, acudió a dar constancia de su hallasgo a la policia salesiana quienes entraron a una seguidilla que se alargaría por los dos siguientes años, cuando al fin, el 26 de noviembre se dio con el paradero de Wildo Nante Oría apresandolo sin derecho a juicio cayó en las manos de la justicia.
Hoy, con Wildo Nante Oría tras las rejas, con la policia Salesiana con el caso cerrado, ha sido posible que uno de nuestros infiltrados en el sistema, haya logrado recuperar el cuaderno en donde Wildo Nante Oría cometía sus crimenes y publicaremos, para vuestros lectores, las hazañas de este audaz criminal que evadio durante tanto tiempo a la ley.
... La wea es que, a continuación les presentaremos las 17 obras que Wildo Nante le escribió a sus llamados "lectores Complices", que, según fuentes que han pedido discreción, lo calificaron como: "una mierda de hombre".
por: Sylvio Leen Terna. (el jefe de Wildo Nante Oría).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario