Se dice del renombreado Rey Atún I: Lustrabotas de la corte real del mundo marino del dios Poseidón, y por el simple hecho de desempeñar esta humilde labor en la mítica corte marina el dios de los mares lo premió transformándolo en Rey de una localidad del Este de Grecia llamada "simplemente una ciudad cualquiera", un hermoso puerto que producto de ser pequeñisimo, no reluce en el mapa ni en la historia de la gran civilización griega, pero "simplemente una ciudad cualquiera", según muchos expertos contemporaneos advierten que esta, al parecer, anonima ciudad guardó grandes hitos en sus momentos antes de su caida muchisimos siglos después, cuando en uno de sus viajes más ignorados Marco Polo lo maldijo y lo condenó a no aparecer en los atlas de renombre debido a el bochornoso mal pasar que tuvo el descubridor, cuando un muchacho llamado "Tobías" (hijo de padres leñadores de madera de Ent) le dijo que era un ignorante de mierda, que no sabía diferenciar entre una camara fotográfica tradicional y una digital, lo llamó terrorista que no sabía ni leer ni escribir, además, su hermana era una prostituta. Polo encontró que eso era una grave falta, (a pesar de que Tobían en realidad tenía razón con lo de las camaras, ya que, Polo llevaba digitales en esta aventura y no tenía un computador donde pasarlas) así que condenó a "simplemente una ciudad cualquiera" a este maleficio que lo llevó a la desaparición completa en 1940 cuando hittler y su tropa de nazis pasaban por el lugar y encontraron que tenían que destruirlo porque si nomás (hoy en día no se puede ser muy regodion con los por qué, porque están muy caros)
... Volviendo al Tema, yo quería decir que se encontraba el Rey Atún I en el salón de la corte real cuando entra agitadamente el adivino del pueblo a quien llamaban: "Joel, el adivino del pueblo". [ decía la farandula de aquellos tiempos que Joel, muchacho de un físico envidiable era el amante de "Dorotea, la langosta de los cabellos de oro" esposa de Atún I ]. Joel se arrodilla y le dice a Atún:
_ ohhhh majestad, ¿que hemos merecido nosotros para tu, hombre de verdad y hermosura, premiar a tu pueblo con tal festival que escondes detrás de palacio?
Atún se sintió muy ofendido e irritable y le respondió:
_ Maldito copuchento de cuarta, espero que no le hallas mencionado de esto a más nadie, ya que, si lo has dicho al más simple y pequeño de los niños de mi pueblo te juro que colgaré tu cuerpo de las piernas y obligaré a todo mundo que te escupa en la cara cantando una canción de Barticcioto (en ese entonces, el peor de los castigos para un simplemente una ciudad cualquierense).
temblando, Joel le imploró:
_ Mi Señor, mi amado señor elevado desde las aguas por el mismísimo Poseidón quien te a sentado en ese trono sagrado, te imploro que no hagas realidad tus palabras, soy un simple servidor quien ciego por mi ignorancia no halló más verdad que la que tu predicas, ohh mi salvador, piedad, suplico que seas conciente con tu deber de hijo de dioses y premies a tu pueblo por toda la grandeza con la que se te a premiado.
Atún se levanta del trono:
_ CALLAD BRUJO, juro bajo el nombre de Poseidón que si vuelves a tratar de entrometerte en mi actuar te exilio del pueblo que te dio a luz, que kemaré tu casa y la de tu familia, quemaré tu miserable arbol familiar y al homosexual de tu primo lo empalaré en la plaza central de "simplemnte una ciudad cualquiera". desapareced de mi vista y que ninguno de vuestra maldita familia vuelva a entrar a este salón hasta que yo así lo ordene.
Retirandoce Joel exclama:
_ Ma... maa... maaaa.... Maldigo tu tu tu tuuuu maldito espiritu, tu maldito ser, Egolatra y dictador, bastardo Lustrabotas de la Marina corte del gran dios Poseidón, maldigo a tu ínfimo pueblo y que su presente y futuro sean lo más discretos y desgraciados que pueda existir en la historia de la humanidad, que el creador que se acerca escupa y maldiga estás tierras por Hereges, que posteriormente Julio Cesar defeque en tu infertil tierra, que haga trapos y unas cualquieras a tus nietas y tataranietas, que las lleve al circo romano por sus deformaciones, que luego de eso, caiga la furia de Asgard en estás tierras y toda la tropa de Odín se coma todos tus jabalíes y que sea el mismísimo Odín quien de un cabezaso en el pecho le de muerte a tu heredero... maldita seas Señor Lustrabotas del reino que ha caido para gobernar sin saber más que lidiar con un Betún de virginia y una escobilla manchada de negro... Púdrete en el Hades hijo de puta.!!!!
... Y así sucedió, pasaron los siglos de los siglos y el pequeñisimo poblado de "simplemente una ciudad cualquiera" cayó bajo el sinónimo de infierno predicado por Jesucristo, pasó por epidemias de Ranas, Roedores de todo tipo, murcielagos y tostadores de pan. hasta lo que ya nombré anteriormente, todo tal cual como Joel "el adivino del pueblo" lo había baticinado.
12.7.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Creo que todos viven dramas shakespearianos, mismo sindo reye o mejor, siendo reye, más darás tu pueblo pora un atún!
besitos
Publicar un comentario