3.8.06

El fáctor fama.

En la dimensión O la mañana del 33 de agosto se celebrará un evento increible, en donde todo el planeta verá por TV como el recién llegado Elvis Presley debutará ante más de 7 millones de personas en el país de JamónDeMimbre, como hace tiempo dejo la guitarra ahora se dedica a otro tipo de espectaculo que es el Arte de sacarse los mocos, pero bueno, toda su fanaticada con tal de verlo nuevamente es capáz de aguantar cualquier clase de espectaculo aunque sea ese que te prohíben cuando pequeño porque supuestamente hace que se te achiquen los dedos o porque siemplemente es asqueroso.
Hoy por la mañana el pequeño Tomás estaba jugando en su habitación con sus tortugas ninja, era una aventura increible, ya que, el malvado Pikashu se había apoderado del cajón de los calzoncillos lo que impedía a los demás juguetes poder trepar a la repisa en donde estaba el hogar de la Barbie Sindrome de Down (edición limitada). En el momento en que Leonardo (lider de las Tortugas) tenía a Pikashu amarrado y listo para acabarlo brota un nuevo descubrimiento en el mundo del pequeño Tomás, nota que en su nariz había algo que le picaba asi que hiso lo que cualquier ser humano hace y saco de ahi algo que jamás habia visto, ¡ sii ! era eso que mamá le había nombrado una ves llamado moco, parecido a un ambrosito, un tanto más pekeño, pegajoso y por lo general de un color verde (hay algunos que se secan y quedan cafés y los de los nobles Ingleses son azules). Este nuevo hallasgo le comenzó a parecer tentador como de entrada al almuerzo que estaban por servir cuando en ese momento entra mamá en la habitación del pequeño Tomás y lo ve con las manos en la boca. Mamá habia advertido al pequeño que si lo veía haciendo ciertas cosas tendría un castigo severo, en esta ocación la aventura de los alumnos del maestro Splinter fue cancelada hasta nuevo aviso.


El 30 de Febrero en la Dimensión O se estrenará la pelicula de Paris Hilton, la niña que recordemos se hiso famosa levantandose la falda y mostrando los calzones, (¿como se puede llegar a la fama de ese modo?) incluso hay ocaciones, dicen por ahi, en que ni eso anda trayendo puesto. Es por eso que la niña rebelde y de vida increiblemente fácil llegará a Katabransha y entrará al cine ante una espectación de 1.3 millones de calentones que van a ir a ver a la niña de los pocos modales y que posiblemente nunca tuvo una madre que le dijera como eran las cosas.
María Juaquina era una pequeña niña de 7 años que amaba jugar en el lodo que se formaba en el patio de su casa luego de un temporal o cuando su padre salia a regar las plantitas, como toda niña usaba una falda hermosa de color anaranjado, de esos de tablas y con el bordado de un patito amarillo en su pecho. Un día mientras la niña salía al patio despues de una noche de lluvias torrenciales a vivir nuevas aventuras en el barro su vecino estaba montado en la muralla mirandola, ella lo saludó y el hiso seña con la mano, le preguntó si quería jugar con ella en el barro y el le dijo que bueno, así que saltó la muralla y se apróximo a la charca café más grande del patio (aps, para que la historia no suene pedofila, el vecino de Mº Juaquina tenía 6 años, un pendex también), en ese momento la inocente niña cambio de parecer y obligó al muchacho a jugar al doctor, él trató de arrancar pero ya era tarde, la astuta niña lo había tomado de su chaleca y lo estaba amenazando con el puño cerrado ofreciendoselo como obsequio antes de irse si decidía dejarla sola. La muchacha eligío que ella quería ser la paciente y cuando llegó a la consulta le ofreció sacarse la ropa al dóctor, el niño.. cof cof, digo doctor le dijo que no era necesario muerto de miedo y nerviosismo por lo que podía descubrir y lo horroroso que sería ver eso, pero la niña no prestó atención a la indicación del Doc y comenzó levantandose la falda lo que provocó un gritó desesperado por parte del niño que comenzó a llorar, la madre de Mº Juaquina salió al patió y vio esa traumante escena. Acto seguido, Mº Juaquina fue castigada un mes sin el sabroso postre, castigo fatal para cualquier niño de su edad.

-------------------------------------------------------------------------------

El gordo de las patillas grandotas y del retro traje blanco puede sacarse los mocos ante una multitud que lo alabaría y desmallaría a cualquier fanática o fanático de condición sexual dudosa y lo mejor de todo, como es famoso, gana millones y millones de pesos. ¿por qué el pequeño Tomás no ganá nada más que la modica suma del reto de su madre?...
Por otro lado ¿por qué la niña rebelde que desempeña el oficio más antiguo que existe tiene el derecho a mostrar sus calzones y claro, lo que está detrás de ellos y gana millones y millones de pesos cuando la pequeña Maria Juaquina es castigada a una de las penas mayores de la niñes que es sin quedarse con el postre.?

Se supone que Paris, Elvis, Tomás y Mº Juaquina nacieron todos de la misma manera, todos pequeños y desnudos salidos de la guata de la madre y porque algunos tiene derecho a hacerlo y otros no, incluso, ganan millones y millones de pesos los dos primeros haciendo lo que cuando pequeños está terminalmente prohibido. Tal veh ellos reprovaron esa etapa de la niñez o odiaban mucho a sus madres por haberlos dejado sin el final de sus aventuras jugueteras o sin el dulce premio por haber terminado el almuerzo y en acto de rebeldía hoy en día lo hacen y les resultó de lujo porque, más encima, de esos viven, la gente masa los ama y paga por verlos haciendo tales cosas.

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

vendes entradas?


pago -120 dolares y me das vuelto supongo

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »