15.5.07
III Carta de WildoNante a SylvioLeen
Querido Jefe:
Aquí nuevamente escribiendole para que no piense que me morí en algún agujero negro, pero no, estoy más vivo que cualquier forma humanoide del planeta en el cual usted se gana los porotos. Cada dia agradesco más y más los millones de dolares que invirtió en este proyecto espacial, que, usted mismo me dijo en un momento que dudaba que fuera un gasto digno de hacerce debido a lo poco que se sabe en la tierra sobre la tecnología espacial.
Tengo que reconocer que he estado muy desaparecido, pero le cuento que no es debido a que he olvidado el trato de contarle paso a paso lo que hago o dejo de hacer, sino que tuve unos serios problemas hace ya algunas semanas (que en realidad donde me encuentro son años y años sin escribirle) pasó que me fui de Jupiter, me aburrí de la labor y lo mal mirado que eramos en ese planeta tan ególatra, con un cariño personal muy parecido al griego. A penas tuve el dinero para poder comprar un transporte personal de 2º mano no dudé en renunciar y partir nuevamente a la aventura, con los viveres seguros para un mes y con un poco de ropa, llevaba apróximadamente 7 horas de viaje en los cuales había recorrido más de 17.000 años luz (excelente transporte, es cosa de que carcule) cuando comencé a perder parte del control del vehiculo, fue terrible, había cometido un error en unos códigos de navegación espacial y, aqui en el espacio, un pequeño error se paga tan caro al punto de estrellarte en cosa de segundos en una estrella, fue así que hice un aterrizaje forzoso en una estrella gigante ubicada fuera de nuestro sistema. En este lugar he permanecido durante los últimos meses. Es un lugar bastante pequeño, recorrible en 4 horas terrestres y poblado por algo cercano a 26 entes con los cuales me costó demasiado comunicarme debido a que es algo que jamás en la vida alguién podría pensar, no piense en una estructura corporal estable e inestable. es algo superior una especie vaporosa pero no llegando a una neblina ni mucho menos, sino que es algo medio fantasmagórico por darle un ejemplo, se comunican a traves de la mente y por eso doy gracias de haber podido aprender a tiempo muchos de los secretos de nuestra mente en la capital espacial de Júpiter. Suena paradógico que los extraterrestres conoscan más de nosotros que nosotros mismos, un amigo solía decir: "son unos monos, pero envidiablemente fantásticos". ¿se imagina si pudieramos navegar en el espacio? si no tuvieramos los problemas de adaptación que tenemos, seríamos algo asi como la Elite del universo.
Nuevamente aprendí cosas inexplicables en este lugar, pero por decirle de alguna manera, trabajé con temas ideo-gastronómicos, es decir, una forma de alimentación no precisamente comiendo por la boca, sino que una alimentación abstrata que, según los lugareños es un 23% más efectivo que comer como lo hacemos en la tierra. Paralelamente con eso traté de reparar mi vehiculo aunque está en pésimas condiciones lo que me ancla a esta estrella por al menos unos 2 meses terrestres más, traté de reparar el radar debido a que mi poder de telequinesis aun es muy básico como para apostar a una comunicación interplanetaria, no me queda más que buscar una forma de reparar el radar, ya que del vehiculo, ni hablar.
Se preguntará como soy capaz de mandarle un "E-mail" a usted y no comunicar donde estoy para poder recivir ayuda para salir de aquí... Buena pregunta pregunta dirían "nuestros expertos"... Realmente estúpidos dirían los más sabios Jupiterianos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
ese día vi a alguien parado fuera del colegio que me iba a saludar pero supuse que era paranoia mía nada más, después cuando iba cruzando la calle asocié que eras tú; ya era un poco tarde para saludar :$
cuando te vea de nuevo te saludo sin falta.
ese marciano es un mentiroso. io aun espero ¬¬.
Publicar un comentario