16.9.09

Hoy ha ocurrido esa extraña sensación en la que por mucho tiempo te has sentido ensimismado en tus pensamientos y temes que tu comportamiento no halla sido el adecuado. Luego, casi como por magia, tu cabeza se transforma en un quinceañero que ama armar puzzles y comienzas a recordar que es lo que ha ido ocurriendo contigo.

Te vez en n lugar desconocido y a la vez ya visitado (muy frecuente), rodeado de desconocidos que conocen tu nombres y tu los saludos porque los conoces, y lo sabes, pero hay una parte de ti que no encaja, quizás esa parte alega volver a revivir el momento en que ocurrieron aquellas cosas porque las recuerdas pero se hace el tonto (el desentendido).

Es un caos cuando tus sentimientos organizan una fiesta dentro de ti y no eres invitado porque la tristeza y la felicidad son buenas amigas y se la pasan toda la reunión converzando y es uno el que no sabe ni reir ni llorar... QUE MIERDA !!

Ultimamente he sufrido irritación de mis ojos, generalmente por las mañanas, es como pimienta, pimienta en mis ojos, una atmósfera densa y tono rojiza que se introduce en el globo ocular como agujas de acupuntura y te mete ese miedo poco a poco, cada vez juntandose y no te queda otra que cerrar los ojos y desesperarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tiempo