"Buenas tardes jefe:
el día de ayer me llegó un mail de su amigo, Don Waldo, junto con llenarme de puteadas como normalmente lo hace, me mandó a decir que usted había pedido que comenzara a escribir algo para decorar el blog que lo tenemos un tantito votado. Para comenzar le cuento que en este momento me encuentro en una pequeña estrella a 200 millones de años de Plutón a lo que los lugareños llaman tkiuknut (no trate de pronunciarlo mire que estos sujetos tienen sonidos que jamás había pensado que existían). es un lugar de pesadilla, hay que andarse con mucho cuidado por lo que se supone que son calles, es dificil de explicar ya que no tengo como mandar imágenes, pero trataré de decir que es algo así como suelo parecido a calles de jalea en donde no se sabe si el próximo paso será el último debido a que por esa maldira razón no se puede ver donde hay un presipicio y miles de cosas asep, la gravedad es un mucho más pesada que la nuestra por lo que me a costado un par de meses adaptarme, lamentablemente he querido salir de aquí pero la aduana me lo impido por motivos de que en el espacio los humanos son muy contaminantes, ya que, somos una de las especies que sufre más enfermedades, junto con toda esta tontera de que nuestro cuerpo es muy dificil adaptarlo a otros suelos debido a nuestra composición corporal, es por eso que somos muy mal vistos y desprestigiados lo que me a llevado incluso a sentir pena de ser humano.
Ni se imagina la cantidad de cosas que he aprendido, pienso que si llegara ahora al mundo sería millonario mostrando las rarezas que no solo he adquirido, sino también aprendido, si jefe, hablo de lo que nosotros denominamos telepatía, gracias a esto he podido además acabar con ese mal que habita en cada uno de nosotros, la mentira.
... bueno jefe, me gustaría seguir escribiendo pero ahora tengo que ir a hacer unos tramites para salir luego de este planeta, que aquí entre nosotros, aparte de todo, huele pésimo.
junto con saludarlo a usted, saludo a toda su familia y espero poder redactar mis historias en este espacio tal y cual usted me lo pidió, porque como creo ya haber mencionado, hay mucho de que hablar.
PD: con mucho respeto, no me pida que vuelva al mundo por favor, mire que ahora más que nunca lo último que quiero es regresar.
atte.
El astro viajero, Wildo Nante Oria.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario