Cuando me toca estar molesto siempre tomo cualquier cosa y trato de la manera más rebuscada, hacerla pedasos, por ese mismo motivo hace muchos dias, incluso me atrevería a decir que semanas que se me cruzó por la cabeza escribirle a la antigua y prestigiosa institución que desde siempre nos ha recivido "con los brazos abiertos" (siempre que tengamos buena pinta y un bolsillo voluptuoso) y predica las enseñanzas del libro sagrado para todos los catolicos: la biblia; ¡si!, hablo de la iglesia, majestuosa intitución que a lo largo de la historia nos a pedido limosna, vendía el perdón a traves de las indulgencias y mantuvo de "buena" manera a sus fieles bajo el terror de la inquisición. este importante puente entre nosotros y el señor, quien, solamente habla con ese sujeto que viste una sotana ganada gracias a 5 u 6 años encerrados sin nada más que libros de teología y revistas porno para mantener una escondida y enfermiza vida sexual, resultado: a lo que salen se desquitan con los más debiles, con los inofensivos niños, esas personillas en miniatura a quienes ven como un consuelo y una herramienta de explotación sexual a todos esos años "fuera de practica". y si no es uno, es lo otro, el máldito pensamiento conservador que tienen, exactamente la famosa gracia de la pildora del dia después, les juro que si jesús estuviera con nosotros dejaría que los humanos (animales junto con los perros, gatos, conejos y mis amados ornitorrincos) siguieran su normal curso y es claro que a esta edad lo único que quieren es conocer al sexo opuesto y eso los lleva, NORMALMENTE a tener relaciones sexuales, para eso, la ciencia, que claramente funda sus bases desde el renacimiento por algo, a descubierto maneras para el cuidado de esos embarazos no deseados, es claro que todos tenemos derecho a la vida, pero como ya dije, todo a su debido tiempo, no van a decir ahora de que 15 o 16 años es una edad bastante buena para dar vida, no es solo esos señores, es una boca más que alimentar en este mundo, es otro niño más, una nueva matricula escolar, una boca que pide alimento dia a dia, un niño que mira al lado y ve que los otros niños tienen juguetes y el no, pero claro, ellos no tienen familia, son curas, no entienden. Para ellos esto del condón y la pastilla son cosas malditas, cosas que no tendrían que haberse creado porque priva a la vida de nuevas personas, si, personas que van a venir a sufrir y morirse de hambre porque sus padres son niños también.
Hace unas semanas se me rebalsó la paciencia y llegué a concluir que tenía que hacer algo, bueno, hace tiempo que vengo en una especie de protesta anti-catolicismo, no es por la religion (que quede claro) yo creo en cristo, en dios y maría, de alguna u otra manera que no podría explicar con certeza. Dicen que el hombre necesita creer en algo, lo que sea, hasta el dios chocolate sirve, pero es algo al fin y al cabo, en mi caso yo creo en dios, en quien no creo hace bastante tiempo es en la iglesia. Como decía, en esta mini-protesta en que me auto exilié de la dominical eucaristía me propuse idear una manera de creer en cristo porque yo, personalmente acudo mucho a mi FE pero sin la necesidad de que la iglesia envíe (via telefono, e-mail, me da igual) al cielo todas mis plegarias, yo estoy bien grande para saber que dios no se comunica por fono con los curitas. En este momento aparecío el señor Martín Lutero, aquí es donde e la ganó porque yo en realidad me di cuenta de que pensaba muy parecido a él, la doctrina Luterana habla de que la iglesia se lleva dentro de cada persona, chao con la jerarquía eclesiastica, dice que la única manera de salvarse es a traves de la FE de cada uno, y además que la biblia debe interpretarse según cada creyente.
Aquí algo que escribio el Ventrilocuo:
¿a quien le profetizas tu FE?... ¿a esa pieza de yeso que cuelga ahi?¿a esa PERSONA de bata blanca que lee un libro?¿a una institución que no es nada más que ladrillos pegados y vitrales?¿a unas construcciones colosales que costaron la vida de muchisimos kienes creían en ese mismo DIOS que "pidio" que le construyeran colosales palacios de adoración?.pido a Dios, NO a la iglesia, rezo a Dios, NO a la iglesia, creo en Dios, NO en la iglesia... porque DIOS es quién acabó con el pecado original, NO la iglesia, porque es DIOS quien te mira como persona que siente, NO la iglesia, porque es DIOS quien te ama desinteresadamente, NO la iglesia y porque es DIOS quien dio la vida por ti, NO la iglesia... Dios no te viola, la iglesia..., Dios no te censura por lo que piensas y haces, la iglesia... Dios siempre esta contigo, la iglesia... Dios te acompaña luego de que tu no estás con nosotros... ¿a la iglesia le salen alitas y te transporta al cielo cuando te mueres?... lo siento, creo que no pasa más alla de una misa al año recordando la fecha de fallecimiento.
PIENSEN FIELES A LA IGLESIA.
(tu amada institución mató gente como tu en la edad media, andaba preocupada de hacer templos en vez de salvar almas. podrías haber sido tu)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
amén hermano mío
Dios.
cosa que le debemos a la maldita religion, y digo religion porque es esa la que te empaqueta, la ke vives solo los domingos pero en tu casa no eri capaz de tomar la biblia, la religion corta la fluidez de tu comunión con Dios.
el ser cristiano no es ir a un iglesia a calentar el asiento, es tener una relacion intima con Dios!, no es repetir una y otra vez las mismas palabras que ni sikiera sabes que significan y ke ni razonas cuando las dices...
Hay tantas cosas que la gente desconoce hay que sacar las vendas de sus ojoooos!.-
No lo lei.. parece que hay cosas que me construyen mas para llegar a ser feliz, que es por eso que vivimos.. para llegar a nuestro fin, cada cosa tyine su fin, que para lo que fue hecho.
Una silla fue hecha para que se sienten en ella, y no sirve si no cumple su funcion, al igual como mi plenitud esta en el cielo y no sirvo si no voy a mi fin que es ese.. o paro de ser yo. Si usas una silla para glper deja de cumplir su funcion y pasa a ser otra cosa que no es sila, sino que es un material para golpear. yo nunca quiero de dejar de ser lo que soy. por que es como creo que puede ser feliz, en mi plenitud, usandome para lo que soy. que es hacer la voluntad de Dios.
Publicar un comentario