"Mamá, tengo miedo, hay unos malditos ladrones en mi departamento, acompáñame, vamos a comprar unas armas".
Mamá conducía a toda velocidad por la avenida costera en dirección a mi departamento, habían entrado unos sujetos que buscaban una importante información en mi ordenador, los pude ver desde la calle, no se como mierda habían entrado, eran 4, como era tarde solo notaba siluetas, una sentada frente al notebook, los otros tres permanecían de pie unos metros más alla, supongo que con los ojos clavados en la calle vigilando de que no me apareciera por esos lados.
_Mamá, acercate despacio mientras trato de darle a uno_ le dije mientras cargaba el M16 con vista a larga distancia.
_no me voy a acercar más, ¿quieres que te maten? ¿no ves que están armados?_ respondió sin apartar sus ojos de los prismáticos apuntando hacia el balcón de mi departamento.
_aprovecha ahora que no se han dado cuenta de que estamos aquí_ le dije bajando lentamente uno de los vidrios traseros del Corsa plus rojo.
_no lo voy a hacer cabro porfiaoh_ me dijo dejando los prismáticos en el asiento del copiloto y volteando para mirarme de forma desafiante.
El vidrió llegó hasta abajo y tomé, sin despegar mis ojos del balcón, el rifle y miré a ambos lados de la avenida y lo saqué lentamente. Mi madre permanecía inmovil, contenía la respiración, con las manos sobre el volante y sin pestañar con los ojos clavados sobre los sujetos, momento de gran tensión, yo sabía que tenía dos posibilidades, darle a uno en la cabeza, que los demás despertaran y comenzaran a disparar en contra del Corsa o no darle a ninguno, despertar su atención y tener a cuatro armas conmigo de blanco y no tres como sería lo "menos malo".
Contuve la respiración y saqué de la manera más rápida el rifle y busqué la cabeza de la silueta que aun permanecía sentada frente a mi notebook, puse mi dedo en el gatillo, esperé unos largos tres segundos y disparé. La detonación me produjo una extraña sensación indescriptible, nisiquiera me detuve a mirar si le había dado, solo comencé a escuchar, aproximadamente 5 a 10 segundos despues que una lluvia de detonaciones tenía como dirección nuestro coche que ahora corría a 170 por la desierta, a esa hora, avenida costera, mi madre gritaba cosas que yo no podía entender, me había salido de mi mismo.
Minutos más tarde volví en si de mi ataque de pánico, mi madre gritaba aun cosas inentendibles, detuvo el auto y me dijo que le entregara un M16 de los que estaban junto a mi en el asiento de atrás, aun eramos blanco de una fuerte arremetida.
_Sal del auto_ gritó mientras tomaba el arma entre sus manos y salía por el lado del copiloto. La seguí, mi cuerpo no respondía del todo así que mis movimientos eran medios atolondrados, inútiles para el evento que estabamos representando _le diste a uno_ me dijo mientras cargaba su M16 y se disponía a disparar, tomó aire profundamente y con gran velocidad dirigió el rifle hacia un punto que yo no podía ver y volvió a agacharse _creo que le di, no estoy segura_ guardó silencio unos segundos y nuevamente se levantó y mandó un disparo hacia otra dirección, se agachó nuevamente, me miró_ oye, ¿que pasa si despiertas y me ayudas?_.
[colección Onírica]
[008]
26.4.07
57
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
que surrealista el texto waldisimooo, igual buenoo, como que estai metido para saber que pasará luego.
besoo cuidate (:, te leo luego.
hola, que tal (8)
Que genial lo que scribio, bueh soy buena lectora, y heme aca con grandes genios ya que me gusta basatnte leer , y sobre todo si es lineas expresadas de otras persoans que disfrutan lo mismo que shio,
cuidese muxo
saludos enormes
adiosh!
Publicar un comentario