Cuando yo me pongo así se me ocurre que soy como un hip-hopero que dice cosas, a veces inconexas, a veces con mucho sentido de por medio, luego de este parangón hay un paso dos, sonido de fondo, Zion de Carajo, tema potente, ¿y yo? no tengo un tema preciso, simplemente escribo por amor a las letras, un día mis padres, llegando a conclusiones en el clásico sobremesa, me dijeron que para ser escritor se tenía que tener una profesión paralela, porque lamentablemente Gutemberg nunca pensó que su gran invento, junto con ser uno de los aportes más pulentos de la historia de la sociedad sería a la vez el gran némesis de si mismo, ingenio humano mal usado, no piensan a grandes rasgos que le hacen un mal a los de su propia especie, piensan en ellos mismos nomás, el mal de yo-yo decía un profesor de esos de bajo perfil que tuve en mi época escolar.
Bueno, el barbudo herrero, genio por lo demás, no tiene la culpa del ingenio muy mal usado por los normales como nosotros, su propio invento se volvió en su contra, una especie de Frankenstein.
Me molesta ser tan preciso a la hora de escribir, como que soy tan explícito cuando expreso algo al punto de que mis lectores pueden realizar una limitada representación y/u opinión. Allí los lectores se quedan con la caracteristica única de lectores pasivos. Quizás es idea mia e incluso mis textos dicen demasiado poco para poder generar una especie de opinión, lo cierto es que aquí soy un principiante en el tema de la narrativa o textos de mediano o gran contenido. Creo que hasta para los textos breves soy demasiado "poca cosa".
El primer dia de clases del segundo trimestre, cuando caminaba por Noruega a tomar la micro estaba aun oscuro, miré la hora en mi celular e hice un pequeño juego: me haría pasar por meteorólogo y determinaría, según mi juicio, a que hora amanecía, cada cinco minutos miraba el cielo y noté que el cielo toma un millón de tonalidades del azul-celeste. Cada vez se me hacía más complicada la misma pregunta: "¿ahora si?". No, decía, y luego nuevamente la pregunta hasta que por fin a las 7:22 me decidí aceptar de que había amanecido completamente. Fue un hermoso dia despejado.Si me pongo a pensar, junto con todas esas cosas que pensé, me pregunté y analicé me doy cuenta de que era una estupidez muy grande, pero creo que se apróxima a un trabajo de observación de los que me piden en la escuela. Luego, toda la gente que pasó a mi lado: ¿que habrán pensado de mi al verme a cada rato mirando el cielo?. ¡NO!, obviamente no miraba por una cuestión profética ni mucho menos que supiera que se iba a acabar el mundo ese dia, de hecho, así no fue, por algo escribo esto ¿no?.
¿se han cuestionado si de verdad están vivos o es tu alma la que juega al vivo con una mente engañada?...bueno, tengo que confesar que yo si, y a pesar de que mis amigos me conversan y me ven sigo teniendo desconfianza, quizás hasta el mundo se acabó, todos estamos muertos y aun nadie se da cuenta. Eso del Big Bang me hace pensar que si el universo se creo por una explosión ¿por qué nuestra existencia no puede ser el paso intermedio entre la explosión y el desastre que queda?.
Victor, esto es lo que estoy escribiendo: HOLA.
QUE AMEREIDICO ME ESTÁ QUEDANDO ESTE TEXTO,
SI SEÑORES, ESTO LO APRENDÍ EN LA E[A.D]
DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAISO.
Hace días que ando con la idea de volver a mi pelo natural, según mi composición artificial, el azul. Todo porque encontré unas fotos en mi pc y las puse en mi avatar. Para eso tengo que ganarles el debate moral a mis padres y mi moral interna que me dice: "¿quieres trabajar en el verano?, ¿sabias que a los peli-azules no los contratan". Maldito seas "muchas cosas", es que digo muchas cosas porque gracias a muchas situaciones que tengo esa moral tan destructiva ante cualquier ganas de hacer el mal o una rebeldía, que se yo, incluso no me deja pensar cosas malas porque "la mujer dentro de mi cabeza" es de temer...
Tengo un libro que su colofón dice:
"Este libro se terminó de imprimir el 25 de octubre de
1955 en los Talleres Gráficos de Encuadernadora
Hispano Suiza, Ltda., calle Santa Isabel, 0174
(Santiago de chile.)".
52 años...
tiene más años que mi padre y que mi madre.
¡¡¡ LA TECNOLOGÍA ME SOBREPASÓ !!!.
Y al final no parecía frases inconexas, nisiquiera me paresco a un Hip-hopero, no tengo ropa de marca, no me alcanza ni pokemón, soy el animal sin calificación, más extraño que el ornitorrinco, pero yo soy como el alterno-emo, porque si el ornitorrinco se parece a un pato con un castor, yo me paresco a un alterno y a un emo (es cosa de mirar y darse cuenta). me siento fuera de calificación, aunque algunos eruditos-urbanos postulen que yo estoy en la clasificación pokemona. ¿que saben ellos de lo que paresco o no?.
increible es que los textos que menos me gustan son los que más postean.en gustos no hay nada escrito ¿o no?.
2 comentarios:
mmmmmm....en medio de un estado de paralisis mental momentanea y babeo zombie frente al pc leo tu escrito.....mmmmm nose como logró que saliera del extraño tiempoespaciodimensioncuaticaperdidaeincoherente y me pusiera a pensar....
buena.
chequetete parece que hay mas que una sonrisa y extraño sombrero....jojojo muy bien pues.
wuazapppp walo walo waldo?
yo creo que la tecnología nos sobrepasó a todos. y que somos algo más que alterno-emos... algo más rancio eso sí, pero igual bakaners. ¿?
duh.
sabia ud que el jueves fue un no-tan-mal-día solo por la simple razón de un "gracias a ti"? :) bleh, tu cachai. así que again, GRACIAS :*
porque a pesar de todo la pontificia universidad católica de valparaíso enseña la vida misma... pero puta que es fome semiótica (o semiología como le dice el profe), simplemente no puedo soportar desde las 8.15 hasta las 11.35, yo creo que tu me entiendes xD.
cuidate si? te veo cuando te vea :*
Publicar un comentario